

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Toda una paradoja en el PGA Tour: esta semana vuelve al circuito Tiger Woods, justo cuando se decide que no habrá público hasta el final de la temporada. De esta manera, los fanáticos no podrá disfrutar en vivo del crack, que reaparece desde este jueves en el campo del Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio), escenario del Memorial Tournament, que ganó cinco veces.
"Me siento genial por estar de vuelta. No jugaba un torneo desde hace mucho tiempo, desde febrero, demasiado para mí. Así que salir hoy a la ronda de prácticas con Justin Thomas fue muy divertido. Sinceramente, es un mundo diferente en el que estamos. Ves cómo el circuito ha cambiado, no ver aficionados es muy extraño", comentó Tiger en la conferencia de prensa a distancia.
Los cinco certámenes de la gira que se disputaron tras la pausa por coronavirus no tuvieron asistencia de espectadores. La idea era que volvieran detrás de las sogas la semana anterior, pero la fuerte escalada en los casos de coronavirus provocó la decisión de no arriesgar en el Workday Charity Open, la cita en la que se impuso Collin Morikawa. Finalmente, la medida se prolongó para el resto del calendario.

El anuncio del lunes significa que no se escucharán gritos y exclamaciones en el clímax de la temporada, que concluye con el Tour Championship de la FedEx Cup, cuya realización será del 4 al 7 de septiembre en Atlanta. "Estas decisiones nunca son fáciles", dijo la directora ejecutiva del Tour Championship, Allison Fillmore, en un comunicado, y describió la medida como la "mejor decisión para todos los involucrados".
Mientras tanto Woods, que no compite desde febrero, buscará su título 83 del PGA Tour en el Memorial, en el que se impuso en 1999, 2000, 2001, 2009 y 2012. Está a las puertas de otro hito en su carrera, porque de resultar ganador superaría a Sam Snead como el golfista con más torneos en la historia de la gira.
An iconic moment @MemorialGolf.@TigerWoods has had a few.#TOURVaultpic.twitter.com/qB6W4vHJBz&— PGA TOUR (@PGATOUR) July 13, 2020
¿Qué hizo el último campeón del Masters de Augusta en los últimos tiempos? Jugó y capitaneó la victoria de Estados Unidos en la Copa de Presidentes de diciembre pasado en Australia, pero en 2020 solo apareció dos veces en el circuito: compartió el noveno lugar en Torrey Pines en enero y cayó al 68º lugar en Riviera en febrero, en sus primeros intentos por sobrepasar a Snead en la lista de máximo ganador del PGA Tour.
Poco antes de que el circuito se pusiera en pausa por la pandemia, Woods -ganador de 15 majors- desistió de jugar en The Players y el México WGC por problemas en la espalda. Los interrogantes sobre su estado físico recrudecieron. Sin embargo, en mayo parecía estar recuperado cuando derrotó en un partido benéfico a Phil Mickelson, acompañados ambos por las estrellas del football americano Tom Brady y Peyton Manning.
La salida de Tiger para los dos primeros días combinará 23 majors: jugará con norirlandés Rory McIlroy (Nº1 del mundo y ganador de cuatro torneos grandes) y el estadounidense Brooks Koepka, que obtuvo la misma cantidad)
Tiger sabe cómo ganar en el club donde Jack Nicklaus es el dueño de todo, pero también recuerda que en el mismo lugar firmó una humillante tarjeta de 85 golpes en la tercera vuelta de la cita de 2015. Aquel día redondeó la peor jornada de su carrera en cuanto a score.
El Nº1 del mundo del ranking mundial por 683 semanas -281 de manera consecutiva- dejó varios conceptos acerca de esta "nueva normalidad" y las reglas que impone el coronavirus:


