

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ATLANTIC CITY (Especial).- Mezcla de gestos y de luces; música frenética y el habitual despliegue de colores previo a su ingreso en el ring. El inglés Naseem Hamed cumplió con el show, pero esta vez la desmedida excentricidad lo depositó frente a una pálida victoria por puntos -merecida, por cierto- ante el irlandés Wayne McCullough, en una pelea realizada en esta ciudad, y retuvo la corona de los plumas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Los jurados, por decisión unánime, fallaron en favor de Hamed (118-110, 117-111 y 116-112), aunque la lectura de las tarjetas tuvieron como música de fondo un indisimulable abucheo para el descendiente de yemenitas y una ovación para McCullough, ex titular mundial de los supergallos.
Noquearlo a McCullough a los 2m28s del tercer round había sido el pronóstico de Hamed, pero su promesa se perdió en su actitud, por momentos, poco seria. Con este triunfo, Hamed, de 24 años, se mantiene invicto en 31 peleas -28 de ellas por knock out-, y se estima que su próximo rival será el mexicano Marco Antonio Barrera, campeón de los supergallos de la OMB.
En la misma reunión, el sudafricano Vuyani Bungu retuvo el título de los supergallos de la FIB al ganarle por puntos, en fallo unánime, al norteamericano Danny Romero.


