

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El técnico de la Selección femenina, Sergio Vigil, aún no confirmó los dos equipos que se enfrentarán a los Estados Unidos la semana próxima, durante la serie de amistosos que se disputarán el martes y miércoles, en el club Ciudad, y el sábado y domingo en el Jockey Club de Rosario.
"Nuestro objetivo es que todas las jugadoras sumen la mayor cantidad de tiempo posible dentro de la cancha. La idea de los encuentros que se disputen en Capital es que un grupo juegue contra el seleccionado visitante y, en simultáneo, que el otro enfrente a un combinado sub 19 de varones", manifestó Vigil tras el último entrenamiento de la semana.
Las jugadoras que designe para uno u otro caso no tendrán ninguna relación con el nivel técnico de cada una, simplemente es una forma de asegurarse de que todas puedan participar en ambos encuentros.
Con respecto a los partidos en Rosario, sólo están confirmados los dos últimos de la serie contra Estados Unidos, pero se analiza una posibilidad bastante lejana de poder llevar a todo el plantel para alcanzar el mismo objetivo que se concretaría el martes y el miércoles.
"La idea más cercana para el sábado y el domingo es elegir de los dos grupos a 18 o 20 jugadoras para ir a Rosario", reveló Vigil, quien además, definió el juego de su adversario como "un equipo que se basa en la potencia, en el vértigo y en la presión. Las jugadoras de Estados Unidos tienen un alto nivel de concentración y eso puede exigir mucho a Argentina".
De hecho, será muy positivo poder observar el juego que las contrarias plantean y más positivo será tratar de desconcertar, con dos equipos, el grupo ideal que el técnico definirá para el Panamericano de Santo Domingo (entre 2 y el 13 de agosto).
Por otro lado, entre la semana pasada y la actual llegaron desde el exterior algunas de Las Leonas que estuvieron representando equipos europeos: Ayelén Stepnik, Luciana Aymar, Mercedes Margalot, Paola Vukojicic y María Paz Ferrari. Tras siete días de descanso y recuperación, la semana entrante las jugadoras se integrarán a los equipos que disputarán los amistosos. Aún falta la confirmación del arribo de María Inés Arrondo y recién el 23 de junio se sumarán Soledad García, Cecilia Rognoni, Mariana González Oliva y Natalí Doreski.

