

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Se lo veía relajado, con ese tono entre monocorde y pausado que por decisión propia lo había silenciado para la prensa desde hace varios meses. La excesiva exposición mediática lo había llevado a tomarse una tregua que Julio Grondona levantó ayer, cuando abrió las puertas de la AFA para dar una conferencia de prensa. También se lo notaba cómodo y seguro, acaso porque estaba en su segunda casa, la que ocupa ininterrumpidamente desde hace 20 años. Flanqueado por la gente de confianza que lo acompaña habitualmente, los dirigentes Eduardo Deluca, Roberto Lorenzo y el asesor legal Mario Schmoisman, más un un invitado ocasional, Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
La palabra de Grondona hacía falta por la acumulación de temas importantes: las crisis económicas de los clubes y las reformas acordadas anteayer, las ausencias en el seleccionado de varios jugadores, la discusión Bielsa-Calderón... El presidente de la AFA respondió a su estilo; con control del auditorio y buscando complicidades para refirmar posturas; a veces con más palabras que conceptos e intercalando alguna sentencia entre frases insinuantes.
Las siguientes son las opiniones de Grondona sobre la reunión cumbre de Ezeiza, donde se fijaron nuevas pautas para el manejo económico de los clubes:
Una hora y quince minutos de Grondona, después del silencio.


