

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
DETROIT (De un enviado especial).- Una rubia y una morena. Las dos jóvenes, excelentemente vestidas, sorprendieron a Carlos Delfino en el Metro Aeropuerto de Detroit, cuando hace un mes llegó para incorporarse a los Pistons. "¿Quiénes son? ¿Las conocés?", exclamó su papá, que lo awwcompañó en ese primer contacto con la NBA. "¡Ni idea, pero elegí vos!", bromeó, sonriente, el escolta santafecino.
Las dos esbeltas mujeres les pidieron que las acompañaran hasta la vereda de la estación aérea. Allí, una impactante limusina los esperaba. La rubia les abrió la puerta y luego tomó el volante. Era la chofer. La morena se sentó junto a ellos y les explicó que iba a ser la secretaria de Delfino por pedido de David Bahuman, el agente del jugador en los Estados Unidos. La morena se quedó tres días junto a los Delfino, ayudó con los trámites, con las compras y fue tan eficiente que hasta los acompañó a recorrer barrios y casas donde instalar su nuevo hogar. Siempre moviéndose con la rubia al volante. "Si nos vieran en Santa Fe, papá...", dijo Carlitos. Privilegios de los NBA, que le dicen.


