

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La agresión de la barra brava de All Boys a Marcelo Blanco y Jorge Vázquez, dos jugadores del club, tras la derrota por 1 a 0 ante San Miguel, en Floresta, fue el hecho más grave de un nuevo sábado violento de los torneos de ascenso.
Durante todo el partido, correspondiente a la primera B nacional, los hinchas de All Boys demostraron su descontento con el equipo, y además se apedrearon con la hinchada visitante que intentó derribar un alambrado . Tras la caída, cuando Vázquez y Blanco salían del estadio, los más violentos se golpearon con los futbolistas hasta que intervino la policía.
En Vicente López. Al final del partido que Quilmes le ganó a Platense por 1 a 0, una parte de la hinchada local intentó salir del estadio para enfrentarse con la barra visitante. Hubo un enfrentamiento con la policía, que arrojó balas de goma dentro del estadio. No hubo detenidos.
El entrenador de Platense, Ricardo Caruso Lombardi, que fue despedido tras la derrota, tuvo que soportar distintas agresiones, entre ellas, un zapatazo de un plateísta que el DT devolvió.
En Ezeiza. El clásico sureño de la primera B metropolitana, entre Tristán Suárez y Temperley (0 a 0), estuvo suspendido varios minutos cuando sólo faltaban dos para el final, porque la hinchada celeste arrojó botellazos al campo de juego. Sólo cuando la policía controló la situación, el árbitro Marcelo Azpiolea hizo seguir el encuentro..
En Burzaco. Sergio Zoratti, árbitro de San Martín 1 v. Excursionistas 1, por la primera C, suspendió momentáneamente el juego en el primer tiempo por una gresca en la popular visitante, producto de un enfrentamiento que se daba fuera del estadio con la policía. El choque duró casi diez minutos, hasta que los agentes reprimieron con balas de goma.
En la Capital Federal. En la avenida Roca, a la altura del Parque de la Ciudad, hubo un intercambio de proyectiles entre las hinchadas de Nueva Chicago y Sacachispas, que militan en distintas categorías.
Los primeros regresaban del estadio de El Porvenir, en Gerli, donde jugaron por la B Nacional, mientras que la gente de Sacachispas volvía de la cancha de Liniers, en Estación Villegas, donde su equipo había jugado por el torneo de la primera C.


