Íntimos amigos: los dos jugadores de la Selección que mantienen "charlitas matutinas"

Papu Gómez y Rodrigo De Paul charlan desde sus respectivas ciudades. Crédito: Instagram
Papu Gómez y Rodrigo De Paul charlan desde sus respectivas ciudades. Crédito: Instagram
(0)
24 de noviembre de 2020  • 13:25

Los hinchas argentinos tendrán que esperar a marzo para volver a ver a la selección en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, los futbolistas, que juegan en distintas partes del mundo con un gran caudal de ellos en Europa, siguen en contacto entre sí y se envían guiños a través de las redes sociales.

Así lo mostraron el mediocampista de Atalanta Alejandro "Papu" Gómez y el interior derecho de Udinese Rodrigo De Paul. Además de compartir momentos futbolísticos con la albiceleste, ambos argentinos compiten también en la Serie A italiana, un torneo que los mantiene relativamente cerca.

Pero el Papu y De Paul demostraron tener una relación de amistad por fuera de su vínculo en la cancha, ya que subieron una foto a sus redes sociales que exponía sus "charlitas matutinas" en videollamada cada uno desde su ciudad: Bérgamo y Údine, respectivamente.

Las "charlitas matutinas" de De Paul y Papu Gómez. Crédito: Instagram
Las "charlitas matutinas" de De Paul y Papu Gómez. Crédito: Instagram

La foto, que fue subida a stories por el 10 de Atalanta, fue compartida también por el 10 de Udinese, a quien en la imagen se lo ve buscando algo en la heladera, por lo que escribió, en italiano: "¡Buscando potasio!".

Papu peluquero

Hace unos días, mientras estaban en Sudamérica para disputar los partidos por Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, ambos futbolistas protagonizaron una de las perlitas más divertidas. Es que se lo vio al Papu oficiando de peluquero en un video que filmó Nicolás Otamendi.

El mediocampista de 32 años le estaba cortando el pelo a De Paul, quien parecía estar entregado completamente a las manos y la tijera del 10 de Atalanta. En la story Otamendi escribió: "Dibuje maestro".

Papu Gómez oficiando de peluquero en la cabeza de Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
Papu Gómez oficiando de peluquero en la cabeza de Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram

Otra escena divertida incluyó también a Lucas Ocampos, productor del momento, y Leandro Paredes, protagonista de la foto junto a De Paul. El fotógrafo era el multifacético Papu, quien intentaba lograr una postal de ambos con el efecto del agua cayendo.

La próxima vez que las figuras de la selección se vuelvan a juntar y a compartir algún cuarto de hotel será en Uruguay, recién en marzo de 2021, ya que Argentina enfrentará a la Banda Oriental el 25 de ese mes y, cinco días después, lo hará ante Brasil.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.