

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Es casi un hecho de que la cuarentena se extenderá más allá del domingo próximo. A pocas horas del anuncio oficial, la judoca Paula Pareto transita el proceso como deportista frustrada por el aplazo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y, además, como traumatóloga le toca vivir en carne propia la lucha contra el coronavirus en el Hospital Melchor Posse, de San Isidro. Se lo toma con responsabilidad y le pone buena onda.
"Prolongaron la cuarentena y ya empiezo a caminar por las paredes, ¡pero no voy a perder el tiempo mientras lo hago!", sostuvo en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que aparece haciendo flexiones sobre una tabla inestable, en posición vertical y apoyada en la pared del lavadero. "Un poco de humor nunca viene mal y el entrenamiento tampoco", agrega la Peque, que la semana pasada tildó de "cimbronazo psicológico" la postergación de Tokio 2020, aunque se mostró de acuerdo con la determinación.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Pau Pareto [R][R] (@paupareto) el
"Sin intención de incitar a nadie a hacer esto, sólo les quiero decir que me imagino que se les están acabando las ideas hogareñas, pero por favor sigamos por este camino, quédense en su casa que vamos bien", continuó la atleta, que cumplió la cuarentena el mes pasado luego de su frustrada competición en Rusia, donde se suspendió el torneo que iba a protagonizar. Tras regresar al país estuvo dos semanas de marzo en aislamiento, antes de reanudar su trabajo en el hospital.
"Este gran gran trabajo en equipo está dando sus frutos, no bajemos los brazos y sigamos enfocados en un futuro mejor, pero sin dejar de disfrutar el día de hoy", pidió Pareto a sus seguidores.
Pareto contó hace unos días cómo marchaban las cosas en su lugar de trabajo. "Por ahora está tranquilo. Hay mucho de prevención, charlas y clases prácticas de cómo cuidarnos a nosotros y a los pacientes. La entrada al hospital está restringida, te toman la temperatura. Hay un montón de medidas de prevención. Gracias a Dios todavía no llegó esa curva exponencial que dicen que va a llegar. Nos estamos preparando para eso", detalló. La cuarentena y su trabajo no le impiden seguir fortaleciendo su físico ni compartirlo con todos en las redes sociales.