La adorable imagen de Serena Williams junto a su hija: “Lo saqué de mamá”
La tenista compartió una secuencia de fotografías con la heredera de la familia donde ambas visten igual; además, le enseña las técnicas más relevantes del tenis profesional
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XCO57J5QUNDGPITKKQI7XH36YE.png)
Serena Williams compartió una tierna foto con su hija Olympia Ohanian de tres años en su cuenta de Instagram. La ganadora de 23 títulos individuales de Grand Slam se recupera en su casa de una lesión en el tobillo que la alejó muy temprano de la Wimbledon tras un resbalón en el césped del court central durante el partido contra la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.
Así, la campeona aprovecha los días en su casa para pasar más tiempo con la hija que tuvo con el empresario y fundador de Reddit, Alexis Ohanian. En las redes sociales suele subir parte de su día a día con la pequeña en medio del aislamiento sanitario por el Covid-19.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/P3GW6UKIJVADRIYIEYQ27QU5HA.png)
Recientemente, la tenista compartió una imagen de ella y Olympia con un atuendo de entrecasa donde la pequeña deja en claro de quién heredó los genes. “Lo saqué de mi mamá”, dice el buzo que viste y que hace juego con el de Serena. “De su madre”, escribió la campeona debajo de la fotografía que fue elogiada por decenas de seguidores. Pero uno de los comentarios que más se destacó fue el de Ohanian quien celebró su familia: “Mis dos chicas”.
En la primera imagen tanto la mamá como la niña adoptan poses idénticas con las manos en las caderas. En la segunda, ambas están con las manos por encima de la cabeza, en una postura de bailarina. En la última imagen, un poco más sincera y descontractura, Olympia abraza con fuerza la pierna de su mamá y sonríe ampliamente.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/HQXTRTC73JAFHLSDSF7YDZOMXM.png)
En medio del aislamiento por el coronavirus, Serena confesó que debió idear proyectos para mantener ocupada a Olympia. Por ello, la hermana de Venus Williams empezó a practicar y enseñarle algunas técnicas del tenis profesional a la pequeña para mantenerla ocupada. Así se ha podido ver que su hija no solo ha heredado sus rasgos físicos, sino su técnica dentro del court.
Además de los momentos en la cancha, Serena aprovecha la simpatía de la pequeña para sumarla a divertidas sesiones de fotos vestida de princesa en medio de la cancha o con bañador en la pileta de su hogar.
Otras noticias de Celebridades
¡Qué combo! Evangelina Anderson compartió fotos en Marbella y sorprendió con el menú que eligió para degustar en la playa
En Instagram. Anto Roccuzzo deslumbró a sus fans mientras jugaba al pádel, pero un detalle se robó toda las miradas
"Allá vamos". El posteo de Juana Viale durante la firma de contrato de Mirtha Legrand en su regreso a la TV
Más leídas de Deportes
El rugby, el caso Michael Hooper y la épica de la destrucción
¿Y ahora? Argentina no jugará con Brasil el polémico partido suspendido: se acelera la búsqueda de rivales camino al Mundial
Reacción y coraje. La noche en que Schwartzman se disfrazó de “escapista” en Montreal y por qué no fue una victoria más
El verdadero pase del año. Flamengo baila al ritmo del uruguayo hincha de Boca que pudo haber sido jockey de caballos