La alegría por los tres seleccionados de Boca y la probable formación ante San Lorenzo

Crédito: Javier García Martino / Prensa Boca
(0)
7 de marzo de 2019  • 13:57

"La Selección es un premio, ahora tengo que tener paciencia y esperar, pero sé que el camino a transitar es el que vengo haciendo".

Esteban Andrada no podía ocultar su felicidad tras el empate ante Jorge Wilstermann, donde otra vez fue una de las figuras de Boca , con atajadas notables. Su nombre aparece en la lista de convocados de Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la selección argentina. No es el único representante xeneize en el conjunto nacional. También están Iván Marcone , por primera vez, y Darío Benedetto .

Más allá de esa noticia, que alegró al plantel, Boca regresó hoy al trabajo en el Complejo Pedro Pompilio, de cara al clásico de este sábado ante San Lorenzo de Almagro, en la Bombonera.

Con respecto a la formación frente al Ciclón, Alfaro esperará hasta último momento para definir a los titulares, aunque es muy probable que preserve a algunos futbolistas para el choque del martes ante Deportes Tolima, por la Libertadores. Los que están en duda son Lisandro López y Emanuel Reynoso (traumatismos) y Marcone, para evitar que la acumulación de partidos (desde que llegó, jugó siempre) lo desgaste físicamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?