Video. La caída de Horacio Pagani que asustó (y luego hizo morir de risa) a sus colegas

El susto y la caída de Horacio Pagani - Fuente: TyC Sports

02:08
Video
(0)
30 de septiembre de 2019  • 19:32

El periodista deportivo Horacio Pagani tiene una larga trayectoria en su profesión, pero desde hace un tiempo también es un constante protagonista de situaciones mediáticas cómicas o que se salen de los cánones que ofrecen los programas en los que participa. Como la que tuvo este mediodía en el programa Estudio Fútbol, de la señal TyC Sports, cuando vivió un bizarro blooper.

Todo sucedió cuando, en medio de una discusión futbolística como tantas, el vehemente comunicador de pronto gritó, pegó un salto en su silla y terminó cayendo de espaldas en el piso, ante la asustada vista de sus compañeros, que, al descubrir luego que Pagani se encontraba bien, estallaron en carcajadas mientras se trataban de explicar qué era lo que había ocurrido.

Apoyado como es habitual con ambas manos sobre la pelota de fútbol que adorna su escritorio, el veterano periodista discurría sobre fútbol cuando de pronto su colega Leo Farinella, sentado a su derecha, le gritó "Cuidado". Entonces fue cuando Pagani gritó, pegó un salto y por un momento desapareció detrás del escritorio, mientras que otro de sus colegas, Leandro "Tato" Aguilera, se agachaba a socorrerlo.

La caída en cámara lenta y con música - Fuente: TyC Sports

00:36
Video

Sobrevinieron segundos de silencio e incertidumbre hasta que el experimentado periodista deportivo se levantó y señaló que estaba todo bien. Entonces fue cuando todos sus colegas rompieron en carcajadas porque no entendían lo que podía haber pasado. Incluso alguno dijo: "Es un hecho histórico", y Marcelo Palacios acusó en broma a Farinella de haber "querido matar" a Pagani antes del clásico.

Luego, con un poco más de calma, fue el conductor del programa, Gastón Recondo, el que explicó a sus compañeros lo que había pasado: "Te explico lo que hizo. Pagani puso el vaso de café acá en el borde y acá la pelota. Dijo algo, arrastró la pelota, y el vaso de café se le caía".

A continuación, y para seguir con las bromas, los periodistas pidieron el VAR para revivir la situación, y qué era lo que había pasado.

La caída primero provocó susto y luego risas
La caída primero provocó susto y luego risas Crédito: Captura TyC Sports

En la misma señal televisiva, en tanto, volvieron a subir a redes la caída del periodista, en cámara lenta y con música de fondo, con la leyenda: "La caída de Pagani en Estudio Fútbol es más espectacular en cámara lenta y con esta música".

En otro video improvisado para las redes, el mismo Horacio Pagani explica lo que pasó y asegura que está bien. "Le llevamos tranquilidad a la gente, ahora voy y me interno en un policlínico", chanceó el periodista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.