Suscriptor digital

La emoción de Paula Ormaechea, luego de volver a ganar un torneo en Hungría

Ormaechea volvió a consagrarse
Ormaechea volvió a consagrarse
(0)
29 de julio de 2018  • 18:54

Después de una larga batalla contra diversas lesiones, Paula Ormaechea (608° WTA ) volvió a disfrutar de la sensación única que significa ganar un título al coronarse en el 25k disputado en Baja, Hungría.

Con este título, el más relevante desde que ganó el 25k en Padua 2015, la tenista sunchalense estará desde este lunes cerca del top 400 en el ranking mundial de la WTA.

Ormaechea, de 25 años, se consagró campeona en singles y en dobles luego de enhebrar nueve victorias en una semana, entre el draw de cada torneo y la clasificación previa. En la final derrotó a la eslovena Janez Potocnik por 6-3 y 7-5.

En su cuenta de Instagram, Paula publicó un sentido mensaje en el que comparte su alegría luego de atravesar momentos muy complejos con lesiones e intervenciones quirúrgicas: "Felicidad y más felicidad… gracias a todos los que siempre creyeron y siguieron aguantando. Soñé este día, soñaba poder volver a hacerlo. Gracias al deporte por darme tantos cachetazos, pero más que nada por enseñarme".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?