

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Después de una larga batalla contra diversas lesiones, Paula Ormaechea (608° WTA ) volvió a disfrutar de la sensación única que significa ganar un título al coronarse en el 25k disputado en Baja, Hungría.
Con este título, el más relevante desde que ganó el 25k en Padua 2015, la tenista sunchalense estará desde este lunes cerca del top 400 en el ranking mundial de la WTA.
Az argentin Paula Ormaechea nyerte a bajai 25.000-es versenyt. Az elodöntoben Jani Rékát verte 46 76(6) 63-ra, a fináléban pedig a szlovén Potocnik ellen nyert 63 75-re. @ITFprocircuit@paula_ormaecheapic.twitter.com/WtxRPhGLkO&— HUNtennis (@HUNgarianTENNIS) 28 de julio de 2018
Ormaechea, de 25 años, se consagró campeona en singles y en dobles luego de enhebrar nueve victorias en una semana, entre el draw de cada torneo y la clasificación previa. En la final derrotó a la eslovena Janez Potocnik por 6-3 y 7-5.
En su cuenta de Instagram, Paula publicó un sentido mensaje en el que comparte su alegría luego de atravesar momentos muy complejos con lesiones e intervenciones quirúrgicas: "Felicidad y más felicidad… gracias a todos los que siempre creyeron y siguieron aguantando. Soñé este día, soñaba poder volver a hacerlo. Gracias al deporte por darme tantos cachetazos, pero más que nada por enseñarme".




