La estrella del Real Madrid que quiere conocer a Juan Román Riquelme

Eden Hazard quiere conocer a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca
Eden Hazard quiere conocer a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Fuente: AP
(0)
7 de enero de 2021  • 17:17

El crack belga Eden Hazard, actualmente en Real Madrid de España, admitió el deseo de encontrarse con el exfutbolista Juan Román Riquelme, actualmente vicepresidente de Boca Juniors, de quien vio "todos sus videos" cuando era joven, según contó.

"De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!", dijo Hazard en una entrevista con la radio-televisión belga (RTBF).

El exjugador de Chelsea, entrevistado a propósito de su trigésimo cumpleaños, dijo también que le gustaría heredar "el pie izquierdo" de Lionel Messi, "la sed de ganar" del portugués Cristiano Ronaldo y "la clase del francés" Zinedine Zidane, su actual DT.

"Vi todos sus videos", dijo Hazard de Riquelme
"Vi todos sus videos", dijo Hazard de Riquelme

Finalmente, y consultado sobre la posibilidad de cambiar una regla del fútbol, Hazard le apuntó al VAR.

"Lo quitaría. Le saca diversión al fútbol, las emociones. Marcamos y luego nos preguntamos qué pasará. Bueno, eso corrigió muchos errores, pero la injusticia también es la belleza del fútbol", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.