La foto de Ignacio Scocco con el chico del que se burló por la Copa Libertadores

Ignacio Scocco y la foto con el chico de Boca
Ignacio Scocco y la foto con el chico de Boca Crédito: @nachoscocco32ok
(0)
29 de diciembre de 2018  • 16:31

Fue una escena doméstica en plenas vacaciones que terminó viralizándose. "¿Cuántos años tenés?", le preguntó Ignacio Scocco a un chico. "¡Mirá, 11 años y todavía no lo vio salir campeón de la Libertadores!". Así fue la cargada del delantero de River a un niño que tenía el pantalón de Boca. Siempre en un clima distendido y con risas de por medio, El ex Newell's bromeó con el joven y el video terminó multiplicándose en las redes sociales.

Un día después, el mismo delantero de River, campeón de América, subió una foto junto al niño, uno con cada camiseta. "Que nadie le quite al fútbol una de las cosas más lindas...el folclore del bueno...acá les dejo una foto con mi amigo Augusto", escribió Scocco en Twitter, junto a la foto mencionada: él con la de River, y el pibe con la de Boca, los dos con una sonrisa. Un final feliz para un video que, a primera vista, había generado controversias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.