

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Su historia recuerda a la de Stuart Erskine, un compatriota que debutó en el Argentino Abierto en 2002. A Sugar le tocó una parada dificilísima: ingresar en la final por Eduardo Heguy, que había sido expulsado con medio partido por desarrollar. A Ignatius Du Plessis, sudafricano de 21 años y amigo de Erskine, le surgió un chance algo menos importante pero también bravísima: el Ellerstina de 40 goles, aunque en la zona, ya casi sin presión.
“Realmente lo disfruté, más allá del resultado, porque uno se da cuenta de que está frente a rivales supertalentosos. Jugar contra polistas de 10 goles hace que uno aprenda un montón”, expresó en inglés –aún no habla español– el suplente oficial de Chapaleufú II, que se desempeñó como Nº 3 en su primera actuación en el Abierto de Palermo. “Esto fue un sueño para mí”, apuntó Depu –así lo apodan en la Argentina–, un jugador que no proviene de una familia del polo. “Recién a los 15 años vi por primera vez jugadores de 8, 9 goles”, narró quiene posee 6.
Como Erskine, fue llevado al equipo por el capitán de Chapa II. “Empecé a jugar con los Heguy en Inglaterra, sobre todo con Eduardo. Ruso fue de gran ayuda. Me dio los mejores caballos y toda oportunidad que tuvo, no para beneficiarse a sí mismo sino para ayudarme. Y tuve suerte de que Dios me pusiera en el lugar correcto en el momento indicado”, agradeció sonriente. Y eso que había perdido por 19 a 9...


