La pelea del siglo: Sergio Ramos desafió a Connor McGregor

Sergio Ramos, capitán y referente del Real Madrid, surgido del Sevilla
Sergio Ramos, capitán y referente del Real Madrid, surgido del Sevilla Fuente: AFP
(0)
1 de diciembre de 2020  • 17:09

Sergio Ramos, defensor y capitán del Real Madrid y del seleccionado español, suele mostrar en sus redes sociales cómo entrena y cómo lo disfruta.

Mientras intenta aportar lo suyo para sostener a su equipo en el Real Madrid y evitar que quede eliminado en la fase de grupos y mientras se especula con su continuidad en la Casa Blanca madridista, el andaluz busca algo nuevo por ganar.

En su cuenta de Instagram, mostró el final de una nueva sesión de entrenamiento en el gimnasio del Real Madrid y escribió: "Cuando estés listo", etiquetando al irlandés Connor McGregor, referente de las artes marciales mixtas y en tono desafiante, pero amistoso.

La respuesta del irlandés no tardó en llegar: "Mantenete listo, Sergio", escribió el luchador que se atrevió a desafiar a Floyd Mayweather.

Luka Modric, compañero de Ramos bromeó al respecto y le cuestionó a Ramos aparecer otra vez "sin remera". Por su parte, Ezequiel Chimy Ávila, el argentino del Osasuna, le escribió al campeón en Sudáfrica 2010 "qué grande eres".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.