

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Hoy, en Córdoba y en Mendoza, se conocerán los finalistas del Torneo del Interior, que organiza la Unión Argentina de Rugby, con los choques que sostendrán La Tablada-Jockey, ambos de Córdoba, y Marista (Mendoza) v. Duendes (Rosario).
En una de las semifinales, en la cancha de La Tablada, a las 16.30, el conjunto local buscará extender su serie en el certamen con los mismos 15 hombres que eliminaron a Tala -uno de los grandes candidatos al título-; es decir: Leonelli; Caldo, Ussher, González y Tomalino; Pez y Juan Légora; Lima, Ayala y Masjoan; Bini y Novitski; Palacio, Bernardi y Rodríguez.
Su rival alistará a Romero; Aguirregomezcorta, Borgonovo, García y Blasco; Luna y Nicolás Sosa; Allub, Viola y Maximiliano Sosa; Goldaracena y Echeverría; Alvarez Quiñonez, Trejo y Cajal.
La otra semifinal, entre Marista y Duendes, se disputará en la cancha del primero, también a las 16.30.
El encuentro decisivo entre los ganadores de hoy se realizará el sábado próximo, en Córdoba.


