La tierna arenga de Messi ante el Betis: "Vamos a defender juntitos"

Messi trató de animar a sus compañeros durante el entretiempo del partido frente a Betis
Messi trató de animar a sus compañeros durante el entretiempo del partido frente a Betis Crédito: Captura TV
(0)
10 de febrero de 2020  • 14:49

Lionel Messi no solo dio las tres asistencias en la victoria de Barcelona sobre Betis por 3-2, también ejerció su liderazgo en el vestuario antes de salir a jugar el segundo tiempo en un difícil partido.

El encuentro estaba empatado en dos y el ídolo de Barcelona trató de animar y motivar a sus compañeros. Lo hizo con una arenga corta y utilizó frases sencillas y contundentes. "Dale, venga, vamos a meter nosotros", empezó Messi con Sergio Busquets, Sergi Roberto y Ter Stegen y el último en sumarse fue el chileno Arturo Vidal.

Messi sabe que se juega mucho esta temporada y es consciente que el equipo tenía que dejar una mejor imagen para no perderle pisada al Real Madrid, el líder en soledad del campeonato español y que aventaja por tres puntos a los catalanes.

"Vamos a meter nosotros goles, loco, ¿vale?", insistió el capitán. Pero ahí no terminaron sus palabras. Messi siguió: "Vamos a defender bien, loco, a defender juntitos como el otro día.eso nos hace más fuertes".

Con esta clase de acciones frente a sus compañeros, Messi intenta mostrar su liderazgo y contagiar a todo el equipo. El objetivo se cumplió porque Barcelona se trajo los tres puntos de la cancha del Betis.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.