

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El escándalo que se vivió en Chile con los jugadores de San Lorenzo, los de Concepción y los carabineros fue analizado por Carlos Navarro Montoya. El ex arquero de Boca dejó en claro la actitud de la policía local, cuestionada por algunos futbolistas del conjunto azulgrana. "Aquí la costumbre es que enseguida entren los carabineros para controlar cualquier disturbio. La gente lo ve bien. Está de acuerdo porque ellos tienen buena imagen y se los respeta mucho", aseguró el arquero, en declaraciones a Radio La Red.
El Mono pareció justificar las protestas de los futbolistas de San Lorenzo. "Fue una reacción común en los partidos. En este caso, varios jugadores de San Lorenzo fueron a protestarle al juez, que dirigió muy mal, mal para los dos", dijo.
Navarro Montoya vivió una situación similar el 22 de mayo de 1991, cuando Boca visitó a Colo Colo por la Copa Libertadores. "No se pueden comparar los hechos. Este último ocurrió al final y pudo controlarse rápido. Además, el plantel de San Lorenzo pudo regresar a la Argentina sin inconvenientes. Lo de Boca fue más grave", explicó. Por enfrentamientos con los carabineros, en aquel hecho varios jugadores xeneizes estuvieron a punto de ser detenidos.
Víctor Cancino , mediocampista de Deportes Concepción, fue operado ayer de una fractura de malar producida en los graves incidentes y estará un mes alejado de las canchas.
El futbolista fue intervenido quirúrgicamente durante cinco horas, período durante el cual los médicos debieron reconstruirle el hueso afectado.
Durante la gresca, Cancino habría sido agredido por un integrante de la delegación de San Lorenzo, aunque en Chile aseguran que sería Pablo Michelini, posiblemente con una botella. El jugador fue operado en el hospital del Instituto de Seguridad del Trabajo. Laura, la mujer del jugador, desde Chile, reclamó justicia. "No quiero venganza; sólo pido que el jugador piense lo que hizo, porque se trata de un futbolista como mi esposo. Ahora, él no podrá jugar por un mínimo de un mes y sería bueno que el agresor pasara sin actuar ese tiempo", dijo.
Eduardo Sarquis , presidente de Concepción, dijo que la legislación chilena estipula que toda persona que participa en un acto de violencia en un espectáculo deportivo debe ir preso, pero que prefirió que el supuesto agresor regresara a la Argentina.


