

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Todo iba bien con la presencia de Franz Beckenbauer en Madrid, con motivo del Mundial 2006, salvo por la silla vacía al costado con un cartel que decía “Ronaldo”. El Káiser no lo dejó pasar: “Usted conoce a los brasileños... No hay problema. Quizás esté entrenándose, poniendo en forma su físico...”, comentó con ironía.
Según el diario inglés The Times, separarse de Eimear, su esposa, implica un pago de unos US$ 30.000.000 para el golfista Colin Montgomerie, que acordó esa cifra con su cónyuge, la cual renuncia a reclamar futuras ganancias del escocés. “Colin está aliviado. Ha sido un tiempo muy difícil para él”, acotó su abogado.
Otra vez Carlos Tevez sobresaliendo en Brasil. Tras descollar el año último, empezó bien el 2006: en los últimos tres partidos hizo 5 goles, tres de los cuales (2 de penal) fueron anteayer, en el 5-0 de Corinthians sobre São Bento por la 6ª fecha del torneo paulista, del que O Timão es escolta. Además, Romario, con sus flamantes 40 años, anotó para Vasco da Gama su gol Nº 952 y ya quedó a 48 de su gran meta: 1000.
Los ciclistas que pedalean y pedalean en el V Tour de Qatar no están solos: los siguen sus propias sombras en el casi desértico país de Medio Oriente. La 4ª etapa, de ayer, tuvo por ganador al austríaco Bernhard Eisel, pero la general sigue en poder del belga Tom Boonen. Hoy, con un tramo de 151km, finalizará la prueba.
Santander es el nuevo destino futbolístico de Ezequiel Garay, que ayer posó en el estadio Sardinero, de Racing. “Es un internacional que ayudó a la Argentina a ganar el Mundial Sub 20 en Holanda el año pasado, con Lionel Messi”, presentó al ex zaguero de Newell’s, de 19 años, el titular del club español, Manuel Huerta.
Alegando que la nandrolona dos veces hallada en ella se debió a unos suplementos nutricionales por un embarazo, la tenista búlgara Sesil Karatantcheva, de 16 años y suspendida por dos, recurrirá a la Corte Arbitral del Deporte.
Cuando la confianza de los ingleses en su seleccionado decrece con miras al Mundial, el premier británico, Tony Blair, recibió en Downing Street al DT Sven Goran Eriksson, por muchos criticado.


