Leo papá: el tierno video íntimo de la familia Messi en camino al Balón de Oro

Un nuevo video muestra cómo le corta la comida a sus hijos y se los ve jugando con el trofeo
Un nuevo video muestra cómo le corta la comida a sus hijos y se los ve jugando con el trofeo Crédito: Twitter
(0)
24 de enero de 2020  • 15:49

A principios de enero, Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro en una ceremonia de lujo a la que fue acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y dos de sus hijos: Thiago y Mateo, Ciro se quedó en casa. Las miradas estuvieron puestas sobre su tribuna, que saltó de sus asientos y festejó cada momento de la gran noche.

Recientemente, la plataforma de videos deportivos OTRO dio a conocer una grabación que muestra la previa íntima de la familia, desde el viaje en avión al recorrido en el bus que los dejó en la ceremonia. "¿Te gusta la casa?", le pregunta Mateo al papá mostrándole un dibujo que hizo en vuelo.

También se lo ve charlando con Antonela y cortándole la carne a su hijo del medio. Justo antes de salir del hotel, frena para acomodarle las mangas a sus hijos y en el bus se escucha como Thiago cuenta las muecas que hizo cuando lo vio subir al escenario.

El toque final es que el mayor fue el encargado en transportar el balón, con firmeza pero también jugando: usa la pelota de oro de batería y le pregunta a Leo si le gusta el ritmo que inventó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.