

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

A principios de enero, Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro en una ceremonia de lujo a la que fue acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y dos de sus hijos: Thiago y Mateo, Ciro se quedó en casa. Las miradas estuvieron puestas sobre su tribuna, que saltó de sus asientos y festejó cada momento de la gran noche.
Recientemente, la plataforma de videos deportivos OTRO dio a conocer una grabación que muestra la previa íntima de la familia, desde el viaje en avión al recorrido en el bus que los dejó en la ceremonia. "¿Te gusta la casa?", le pregunta Mateo al papá mostrándole un dibujo que hizo en vuelo.
También se lo ve charlando con Antonela y cortándole la carne a su hijo del medio. Justo antes de salir del hotel, frena para acomodarle las mangas a sus hijos y en el bus se escucha como Thiago cuenta las muecas que hizo cuando lo vio subir al escenario.
El toque final es que el mayor fue el encargado en transportar el balón, con firmeza pero también jugando: usa la pelota de oro de batería y le pregunta a Leo si le gusta el ritmo que inventó.
Messi takes us behind the scenes of the day he claimed his sixth Ballon d'Or [R] His family and friends were with him all the way [R] pic.twitter.com/OkR7YCkAUk&— OTRO (@OTRO) January 24, 2020
