

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
NEWARK, Estados Unidos (DPA).- Finalmente, la Federación Internacional de Boxeo (FIB) reconoció al inglés Lennox Lewis como campeón de los pesados. La entidad recibió los 300.000 dólares que el manager del británico había depositado en otra cuenta y el cinturón de la FIB viajará a las manos de Lewis, que ya tiene el de la AMB y el del CMB.
Tras la victoria por puntos ante Evander Holyfield, el sábado último en Las Vegas, la FIB le había negado a Lewis el título, porque los allegados al boxeador británico giraron el cheque a una cuenta independiente, debido a los problemas judiciales que afronta el organismo pugilístico. Es más, Bob Lee, presidente de la FIB, se encuentra sospechado por una supuesta manipulación de los rankings.
Por el lado de la AMB, que está en plena convención en Panamá, se cuestionó el fallo que le dio el triunfo a Lewis. "Yo vi ganar a Holyfield por uno o dos puntos", dijo Elías Córdova, presidente del Comité de Campeonatos de la entidad.
Córdova afirmó que la AMBrevisará el fallo, aunque calificó a la decisión de los jurados como "irreversible".



