

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN LUIS.- El intendente de Potrero de los Funes, Ignacio Urteaga, anunció que clausuró el autódromo internacional de esa localidad, donde está previsto que a partir de mañana se corra la última fecha de la categoría Gran Turismo Internacional, juntamente con el TC 2000. De todas formas, el gobierno provincial desautorizó al jefe comunal y se confirmó la fecha, informó Télam.
En declaraciones radiales, el edil de la localidad serrana, ubicada a 15 kilómetros de San Luis, acusó a los organizadores de "no cumplir con las ordenanzas y reglamentaciones vigentes", como no haber solicitado la habilitación municipal correspondiente, y "el pago del canon por la venta de entradas", entre otros puntos.
Cuando se encuentran en ese lugar la totalidad de las máquinas y los pilotos de una de las principales categorías del automovilismo mundial (una de las pocas fechas internacionales en el país, junto con el Rally Mundial), y a horas de inaugurarse el moderno trazado semipermanente, aprobado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), la noticia conmovió a la población de la provincia.
Asimismo, además de la presencia de todos los pilotos y autos del TC 2000, la Fórmula Renault y los autos antiguos internacionales, que ya pasean por San Luis, también hay muchos turistas, que colmaron la capacidad hotelera.
Por su parte, el jefe del Programa Caminos y Rutas Provinciales del gobierno puntano, Carlos Bassi, uno de los impulsores de esta competencia, aseguró: "La carrera se hace sí o sí". Y criticó la actitud de Urteaga, de origen justicialista, y primo del gobernador Alberto Rodríguez Saá. El ministro de Turismo, José María Emer, descalificó al edil de Potrero de los Funes, al señalar que el trazado que objeta "se construyó sobre una ruta provincial y no está dentro del ejido municipal y, por lo tanto, él (Urteaga) no tiene jurisdicción ni injerencia en el autódromo, por lo que no tiene autoridad para hacer ninguna clausura".

