

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pablo Cavallero, Roberto Ayala, Pablo Aimar, Cristian González, Claudio López y Mauricio Pochettino arribaron hoy a la Argentina para sumarse al conjunto nacional que enfrentará el próximo fin de semana a Paraguay, en Asunción, por la 16ª fecha de las eliminatorias sudaméricanas rumbo al Mundial de Japón y Corea 2002.
Ni bien pisaron el suelo argentino, los seis futbolistas fueron inmediatamente al predio de la AFA en Ezeiza y realizaron algunos movimientos físicos bajo las órdenes del profesor Luis Bonini.
Todos ellos cumplieron con un programa de trabajos regenerativos junto a Gabriel Batistuta, Marcelo Gallardo, Claudio Husaín, Javier Zanetti, Diego Placente, Juan Sebastián Verón, Julio Cruz y Walter Samuel.
Por otra parte, se confirmó oficialmente que el defensor del Parma, Roberto Sensini, no podrá integrar el plantel debido a una contractura en el muslo izquierdo que se le detectó el domingo pasado tras el empate de su equipo ante Lazio.
De esta manera, el jugador fue desafectado y el entrenador Marcelo Bielsa realizará una nueva convocatoria cuando mañana por la noche se cierre la 9ª fecha del torneo Apertura.

