

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LONDRES.- Michael Schumacher, a quien Ferrari le paga 32 millones de euros al año, y su hermano Ralf, que recibe 14 millones de Williams, son los pilotos mejor pagados de la Fórmula 1.
El canadiense Jacques Villeneuve, quien se retiró el año pasado de BAR, y recibía 21 millones de euros, tenía el segundo contrato más elevado, según el informe de la revista F1-Racing.
Ahora, el segundo es Ralf Schumacher y detrás suyo está su compañero de equipo en Williams, el colombiano Juan Pablo Montoya, con 12 millones de euros.
El cuarto puesto es compartido por los dos pilotos de McLaren, el finlandés Kimi Raikkonen y el escocés David Coulthard, con 8 millones cada uno.
Los pilotos de Renault, el español Fernando Alonso y el italiano Jarno Trulli, se ubican inmediatamente después (sexto y séptimo) con 6,3 y 6 millones de dólares.
Recién en el octavo puesto, con 5.500.000 euros, está el segundo piloto de Ferrari, el brasileño Rubens Barrichello, quien renovó con la marca italiana en marzo pasado.
Noveno y décimo son los hombres de Toyota, el francés Olivier Panis (4,5 millones) y el brasileño Cristiano Da Matta (4),
Resulta abismal la diferencia entre los 32 millones de Michael Schumacher y el apenas un millón y medio que gana el brasileño Felipe Matta, de Sauber.
Fuente : ANSA



