Los mejores memes por la convocatoria de la selección argentina sin Leo Messi y con Paulo Dybala
Lionel Scaloni dio la lista de jugadores que vestirán la albiceleste en las Eliminatorias contra Colombia y Chile y tanto la ausencia del capitán como la presencia de La Joya generaron revuelo en las redes sociales
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/TO3A6AI3BNEHXFEBAJD5H24FFM.jpg)
En el año del Mundial de Qatar 2022, a la selección argentina le quedan por jugar cuatro Eliminatorias sudamericanas y, al menos para las dos primeras, que serán contra Colombia y Chile, su capitán, Lionel Messi, no estará presente. Así lo decidió el DT, Lionel Scaloni, quien dio a conocer los nombres que integrarán el equipo para los próximos partidos rumbo a la Copa del Mundo.
Las razones tienen que ver con que la Argentina ya está clasificada y una convocatoria de La Pulga generaría solo problemas para sus relaciones con el Paris Saint-Germain, dado que se perdió los últimos partidos en Francia por su positivo de coronavirus, lo que despertó la furia de algunos en el continente europeo. Ante la ausencia de Leo, el cuerpo técnico decidió llamar a Paulo Dybala y esto sorprendió a los hinchas y hasta provocó algunos comentarios en las redes sociales.
El delantero de Juventus celebró a su vez en su cuenta de Instagram estar contemplado entre los nombres de la lista de Scaloni, dado que no participó de la Copa América, pero ahora tiene la oportunidad de lucirse y ganarse un lugar para el Mundial.
Algunos fanáticos de la albiceleste festejaron con diferentes expresiones que La Joya integre La Scaloneta, mientras que otros no hicieron más que lamentarse por la ausencia de Messi, quien no se pierde un partido de selección desde noviembre de 2018, porque soñaban con verlo jugar en vivo en Córdoba.
Los próximos encuentros serán el jueves 27 de enero contra Chile en Calama y el martes 1 de febrero contra Colombia en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, lo que será una nueva oportunidad para que la hinchada argentina acompañe a los jugadores, como lo hizo en las últimas ocasiones en el Monumental.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BODSRU62K5BBTOVKUHMFHMUBNQ.jpg)
En las redes, también se hizo alusión a la presencia nuevamente del jugador de River Julián Álvarez, en un momento en que los clubes europeos lo desean por su talento y su juventud. En las últimas horas, trascendió que el Napoli es un nuevo interesado en la Araña millonaria, además del Milan, Inter y Atlético de Madrid.
Entre otras de las novedades de los convocados a la selección argentina, aparecen Lucas Ocampos, del Sevilla, Alexis MacAllister, del Brighton, y Emiliano Buendia, del Aston Villa. Estos jugadores tampoco conformaron el equipo que ganó el título de Copa América y tienen ahora dos buenas oportunidades ante Colombia y Chile.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SDO7FUNAPBBWNJEJHP4LOWRFNY.png)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RVXWLXECBNHRXIE4FVF6AISGKA.png)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/M2D7Q76LHNCKPNC4F3JATXMUAY.png)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4HM3VI74KFDWHHUEUH5HJ7IBEY.png)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/TWSESJLLPJHYBIJIXHCHNJK6NI.png)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/Y6UJ5M2YGZBXFLFPKUHWKEVWVE.png)
dybala llegando a la concentración de la selección pic.twitter.com/iMbygjDL1Z
— snt(iago) (@snt_ok) January 19, 2022
Dibu; Molina, Otamendi, Licha, Acuña; Paredes, de Paul; Buendía, Dybala, Di Maria; Lautaropic.twitter.com/rtBt6eLVll
— Benja. (@Benja1604_) January 19, 2022
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Deportes
"Polvo azul". Comió ratas, es millonario, tuvo 33 hijos y guio a monstruos del tenis, pero los cracks lo boicotearon
"Salir de las cenizas". De jugar en la NBA y ser subcampeón del mundo a estar sin club y vender empanadas
Tragedia en el fútbol. Quién es el argentino formado en Barcelona que se mató en un accidente en la ruta
Gesto especial. Thiago Messi sorprendió a los fanáticos al llegar a Barcelona
Últimas Noticias
Fin de un ciclo. Los goleadores que se suben a la gran vidriera del mercado de pases en Europa
Boca. Otra semana de "finales" para Battaglia: el máximo ganador como jugador rinde más exámenes como DT
Contundente. El mejor partido de Jaguares XV en la Super Liga: goleada y récord de puntos frente a Cobras Brasil
La mente en la Copa. La lista de concentrados de Battaglia y el equipo de Boca para jugar con Corinthians
MotoGP. Bastianini ganó en Le Mans y el terremoto por la salida de un team histórico al final de la temporada
Después de seis años. El primer partido con hinchadas de ambos equipos terminó sin incidentes en las calles y en las tribunas
La NBA. Se despidió el último argentino en la carrera por el título y Boston está en la final del Este
Matadores históricos. Tigre dio el golpe ante River, eliminó al bravo Argentinos y ahora va (otra vez) por Boca
¡A la final! Tigre le ganó a Argentinos por penales y será el rival de Boca en la Copa de la Liga; tarde de golazos
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite