

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MAR DEL PLATA (De nuestros enviados especiales).- El buen juego de luces acompañado por la magnificencia del cubo gigante del centro del estadio, que proyectó un video alegórico a la ciudad y al básquetbol, fueron los atractivos iniciales de la pretenciosa fiesta inaugural que se realizó en el Preolímpico marplatense. El Grupo Urraka, que hizo un número de percusión con pelotas de básquetbol, más otro de acróbatas eslovenos, que volaron por el aire volcando balones, acompañaron el show que captó la atención del público. Aunque lo más sorprendente llegó cuando una plataforma de acrílico descendió de adentro del cubo y sirvió de escenario para un número musical de rock que interpretaron una dupla especial: Zeta Bosio, el legendario bajista de Soda Stereo y Fernando Ruiz Díaz, el cantante y líder de Catupecu Machu, otra de las principales bandas que tiene la escena local.
La mezcla de sensaciones no dejó una idea contundente y general de lo que se quería presentar, pero tuvo calidad y cuidado en su puesta en escena. El público lo disfrutó, aunque el plato fuerte llegó enseguida cuando pisó el renovado parquet la generación Dorada. Fue un auspicioso primer plato antes de la atracción principal.


