Diego Maradona: "Decían que no se me entendía nada. ¡Y no, si estaba llorando!"

Maradona habló de su nuevo presente como DT de Gimnasia
Maradona habló de su nuevo presente como DT de Gimnasia
(0)
10 de septiembre de 2019  • 18:43

En su nueva faceta como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona ofreció un festival de declaraciones durante una entrevista televisiva donde se mezclaron risas, silencios reflexivos y lágrimas.

"En un país donde el trabajo no abunda, a mí me dieron trabajo, pero yo no me arrodille ante nadie. Yo vine y a mí me gustó la idea de Gimnasia y la tomé enseguida", contó el Diego, invitado a hablar en 90 Minutos (Fox Sports).

Consultado sobre su plan para el equipo, que lucha por mantener la categoría, el exfutbolista fue categórico: "Ganar, ganar y ganar". "Yo respeto a todos los clubes de fútbol, pero cuando me meto en una cosa soy muy cabezón, yo voy a dejar acá la vida", añadió.

Sobre los refuerzos que quiere para el lobo, bromeó que "quería traer a [el maratonista jamaiquino] Usain Bolt, pero no me lo venden". "Estamos trabajando con el Pelado Méndez y el cuerpo técnico para que sea lo mejor que podamos traer", sostuvo.

Maradona se puso emotivo al hablar de esa oportunidad de volver a dirigir. "Nosotros llevamos en el pecho es una pelota que nos dio de comer toda la vida, y a esa no le podemos fallar", comentó entre lágrimas.

En ese contexto, enfrentó las críticas que surgieron tras su primera conferencia de prensa por su manera de hablar: "El otro día pongo la televisión y dicen 'a Maradona no se le entendía nada'. ¡Y no, boludo, si estaba llorando!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.