

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MAR DEL PLATA (De un enviado especial).- Bruno Marioni ya tiene a la gente de Independiente en el bolsillo. Su llegada a la entidad de Avellaneda desde Portugal, a mediados del año último, coincidió con la ola de disconformidad que bañó a José Luis Calderón, ahora en los campos de México. Su velocidad, su juego y sus goles, aunque no fueron muchos, le abrieron las puertas de la tranquilidad para que este año se consolide en el equipo que conduce Enzo Trossero.
Anteanoche, el delantero santafecino, de 24 años, marcó los dos goles de la victoria ante Racing, el rival de siempre y, con una gran actuación, se transformó en la figura de la cancha.
"Ganar un clásico con dos goles míos me pone muy contento. Los tantos que marcás en un partido contra Racing siempre se disfrutan de otra manera", dijo Marioni.
El aceptable trabajo que tuvo el equipo que conduce Enzo Trossero frente a Racing no le impidió al goleador analizar lo hecho en lo que va del verano. "En la pretemporada hicimos un gran trabajo físico y ahora nos estamos adaptando a la parte futbolística. Anteanoche creo que hicimos un partido muy bueno, el mejor que tuvimos en el verano. El equipo jugó muy bien; era la actuación que esperábamos todos. Salió todo redondo, esperemos poder repetirlo en el campeonato."
También les restó importancia a los choques que mantuvo con Claudio Ubeda, que motivaron que el DT lo sacara para evitar inconvenientes mayores.
"Salí por una cuestión táctica, Enzo (por Trossero) probó muchos jugadores en la pretemporada y entró otro muchacho. Con Ubeda hubo choques fuertes, pero no tuvieron nada de especial, fueron una consecuencia del juego. No tengo nada en contra de Ubeda, lo que pasa es que un clásico siempre se juega de esa manera; pero son roces que se tienen con cualquier jugador. Para mí todo terminó allí, no quiero hablar más del tema."
Esta victoria, la primera del verano del Rojo, le dio más ánimo al plantel de cara al comienzo del torneo Clausura. "Nuestra idea es arrancar con todo y ganarle a Boca en la primera fecha del campeonato, aunque sabemos que no será nada fácil, porque es un gran rival. Pero no hay que olvidarse de que Independiente tiene condiciones y jugadores para poder hacerlo", aseguró.
Marioni sabe que tiene un puesto asegurado en la delantera de Independiente, pero eso no lo relaja, al contrario, lo motiva aún más. "Siempre me sentí titular, más allá de cualquier circunstancia. Ahora estoy teniendo continuidad después de mucho tiempo de inactividad y voy a hacer todo para retribuir a la gente el cariño que me dio, así como a los dirigentes la confianza que tuvieron en mí", finalizó. Palabra de Bruno Marioni.


