Mauro Zárate y su divertida sospecha sobre por qué su padre tuvo hijos futbolistas

"El mejor de los Zárate es mi viejo", dijo Mauro en un divertido momento con Sebastián Vignolo
"El mejor de los Zárate es mi viejo", dijo Mauro en un divertido momento con Sebastián Vignolo
(0)
21 de enero de 2021  • 11:38

El delantero de Boca Mauro Zárate se salió del libreto de las clásicas entrevistas futboleras y de forma distendida lanzó una picante frase que explicaría el por qué su padre tuvo cuatro hijos que terminaron siendo futbolistas profesionales.

Mauro es el menor de cuatro hermanos, todos jugadores profesionales que actuaron en el fútbol local e internacional. En una charla con Sebastián Vignolo, el delantero xeneize se relajó y bromeó sobre el pasado de su padre.

"El mejor de los Zárate es mi viejo, tuvo relaciones cinco veces y sacó cuatro jugadores", dijo Mauro entre risas mientras los periodistas no podían creer la ocurrencia que tuvo el jugador con su progenitor.

Seguidamente, el delantero afirmó que su padre era motivado por el entonces conductor y comentarista del programa, Enrique Macaya Márquez: "Para mí lo hacía mirando Fútbol de Primera, se motivaba con Macaya".

Mauro, reconociendo lo difícil que resulta tener cuatro hijos futbolistas, reflexionó sin dejar dudas: "¿Sabés lo que daría porque me salga uno que sea jugador? Doy mi casa para que sea jugador", remarcó la estrella xeneize.

El conductor del programa ESPN90 Sebastián Vignolo, que afirmaba entre risas que lo expuesto por Zárate era una barbaridad, se sumó al divertido momento y afirmó: "La verdad, Don Zarate, nos sacamos el sombrero".

Si bien la continuidad en Boca de Mauro Zárate todavía es una incógnita, el delantero pudo distenderse un momento y bromeó con su familia futbolera. El jugador llegó al xeneize en la temporada 2018-2019 y reclama continuidad en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.