Memes a la alemana: con el regreso de la Bundesliga hubo bromas de todo tipo en las redes sociales

El chiste de Lenny y Carl en los Simpson llevado al regreso del fútbol alemán
El chiste de Lenny y Carl en los Simpson llevado al regreso del fútbol alemán Crédito: Twitter
(0)
16 de mayo de 2020  • 16:16

Para torcerle el brazo a la pandemia de coronavirus , la pelota de la Bundesliga volvió a rodar. Cinco partidos, primero, y uno más tarde para coronar el día, la liga de fútbol alemán regresó tras un compás de espera de dos meses y en los memes coparon las redes sociales.

La fecha 26 del torneo que lidera el Bayern Münich tuvo como plato fuerte el aplastante 4-0 del Borussia Dortmund ante el Schalke 04 . El partido se desarrolló en medio de un detallado y estricto protocolo de medidas de seguridad para evitar al máximo los contagios.

Más allá de lo futbolístico y del deleite de los amantes del deporte, las bromas y memes fueron los protagonistas en las redes sociales. Hubo quienes bromearon sobre el torneo alemán en sí, otros sobre una supuesta falta de atractivo y algunos hasta mostraron una alegría desmesurada ante la reanudación de esa liga.

Además de convertir el primer gol del trinfuo de su equipo, Erling Haalandfue uno de los blancos de los memes. La joven promesa noruega del Borussia Dortmund fue el elegido por cientos de usuarios para sus bromas.

Una breve selección de los memes del regreso de la Bundesliga

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.