

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un encuentro que parecía controlado se complicó para Vélez, que necesitaba ganar si quería quedar como líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, cosa que finalmente no ocurrió tras caer con Morelia por 3 a 2.
Pese a quedar con un jugador menos por la tempranera expulsión de Fabián Cubero, a los 10 minutos de juego, el Fortín encontró la ventaja tres minutos después, cuando Federico Domínguez convirtió de penal y puso el 1-0.
Los locales lograron dominar el encuentro, pero en la segunda etapa llegó la reacción azteca : dos goles de Alex Fernandes y otro de José Noriega, en apenas diez minutos, dieron vuelta el resultado.
Faltando cinco minutos, Roberto Nanni de cabeza, encontró el descuento, pero no le alcanzó a Vélez para lograr la igualdad.
Morelia, consigue así mantener su invicto y ubicarse en la primera posición del grupo. Con la derrota, Vélez complicó su clasificación.
Vélez Sarsfield: Sessa; Cubero, Dudar, Fuentes e Hidalgo; Falcón, Bustos, Federico Domínguez y Centurión; Chirumbolo y Nanni. DT: Edgardo Bauza.
Morelia: Buljubasich; Omar Rodríguez, Franco, Alarcón y Davino; Almirón, Morales, Chávez y Noriega; Galván y Glaria. DT: Rubén Romano.
Arbitro: Carlos Torres (Paraguay)
Estadio: Vélez Sarsfield


