

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Las chicas de la selección argentina participaron de la sesión de fotos oficial del mundial femenino. Sin embargo, la formalidad rápidamente quedó a un costado y todo fue un divertido relajo en medio de la preparación para el debut en Francia 2019.
Las jugadoras y el técnico Carlos Borrello se mostraron distendidos ante la cámara y posaron para la clásica foto individual, aunque también se hicieron tomas menos formales con gritos de gol y simulaciones de festejos.
??[R]¡Detrás de escena!Las jugadoras de #ARG se distendieron durante la sesión de fotos y video para FIFA.@EstefiBanini_10 y @ruthbravo36 repartieron [R][R][R]#FIFAWWCpic.twitter.com/VWTjwPqKO7&— Diego Zandrino, FIFA (@FIFAWWC_ARG) 6 de junio de 2019
La cuenta oficial de la selección argentina compartió un video en redes sociales con un resumen de la sesión que ocurre un día después de la obtención del segundo triunfo de la etapa preparatoria.
#FIFAWWC¡GANÓ #ARG! Con dos golazos de Mariana Larroquette, @Argentina se impuso 2-1 sobre Long Beach University.Faltan 5 días para el debut en la @FIFAWWCpic.twitter.com/9WkDlcfTO2&— #ElFemenino (@FemeninoAFA) 5 de junio de 2019
El equipo albiceleste, se había llevado una victoria por 2 a 1 ante el equipo Long Beach University, con dos goles de la delantera Mariana Larroquette. Se trata del segundo triunfo de la selección sobre el combinado universitario, al que enfrentó en dos oportunidades en París.

Esta tarde, de acuerdo a lo informado por la AFA, el plantel participará de un entrenamiento con niños en Stade Lucien Choine y luego realizará su tradicional entrenamiento que, durante los primeros minutos, será abierto a la prensa.
Ayer, la selección había recibido la visita del tenista Diego Schwartzman y del presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia.
Gracias @dieschwartzman por la visita de hoy ! Vamos Argentina [R][R] pic.twitter.com/1c5f1uXDTP&— Belen Potassa (@belenpotassa) 5 de junio de 2019
