

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El arquero suplente del Club Atlético Independiente, Lucas Molina, murió esta mañana en una clínica del partido bonaerense de Berazategui y se investigan las circunstancias del deceso y qué fue lo que le causó un paro cardiorrespiratorio, informaron fuentes policiales.
Según la policía, Molina, de 20 años, se descompuso cuando se encontraba en la casa de su pareja, en 14 y 132 de Berazategui, junto a un compañero del club, de apellido Salinas.
De acuerdo con las fuentes, el arquero suplente -que debutó en primera división frente a Boca Juniors el año pasado- se descompuso y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de Berazategui.
Al ingresar a la guardia, los médicos constataron que el joven arquero estaba muerto y, en principio, se estableció que murió por un paro cardiorrespiratorio, aunque se ignora la causa.
El caso es investigado por personal de la comisaría primera de Berazategui y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Alfredo Samprón Noel.
Una versión no confirmada aún indicaba que la muerte del futbolista pudo haber ocurrido cuando éste se encontraba en una pileta de la casa.
Molina nació el 30 de marzo de 1984, siempre hizo su carrera deportiva en Independiente y el último viernes jugó en la reserva frente a Estudiantes de La Plata y fue suplente de la primera.
Su debut en primera ocurrió cuando el técnico de Independiente era Osvaldo ´Chiche´ Sosa.
Molina también integró una de las selecciones juveniles argentinas.
Independiente se ofreció a velar los restos del jugador en el club, algo que deberán decidir los padres del arquero, que al momento del deceso estaban en Mar del Plata.
A nivel judicial, la causa fue calificada como ´averiguación causales de muerte´.
Fuente: Télam

