

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El ruso Alexander Popov, de 32 años, logró su tercera medalla de oro en los Mundiales, esta vez en la prueba de 50 libre, y se convirtió en el nadador más rápido del planeta.
La medalla de plata fue para otro veterano, el británico Mark Foster (33 años). El holandés Pieter van den Hoogenband sólo pudo ser tercero.
El nadador ruso dijo que "había pensado todo el año" en conseguir un éxito como el logrado en el Mundial de Natación de Barcelona ´03.
Popov, once años después de convertirse en campeón olímpico en los Juegos de Barcelona ´92, ha sido una de las grandes estrellas de los Mundiales, al ganar también las pruebas de los 100 libres y del relevo de 4 x 100 libres con el equipo ruso.
Pese a llevar muchos años en la elite, Popov aseguró hoy que todavía no ha pensado en retirarse, aunque reconoció que podría hacerlo después de los Juegos Olímpicos de Atenas ´04.
"Ojalá supiera cómo terminar mi carrera. Esta competición no es fácil dejarla. No quiero acabar en una silla de ruedas, desde luego, pero ya veremos qué pasa el año que viene", señaló el nadador ruso.
Resultados de la final:
.1. POPOV, Alexander (RUS) 21.92
.2. FOSTER, Mark (GBR) 22.20
.3. VAN DEN HOOGENBAND, Pieter (HOL) 22.29
.4. KENKHUIS, Johan (HOL) 22.30
.5. SICOT, Julien (FRA) 22.38
.6. VOLYNETS, Olersandr (UKR) 22.40
.7. HAWKE, Brett (AUS) 22.41
.8. LEZAK, Jason (USA) 22.44.
Fuente: EFE.




