

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID (Reuters) - El futbolista del Valencia de España David Navarro no podrá jugar en ninguna competencia por siete meses después que la FIFA tomó una recomendación de la UEFA para extender su castigo a todos los partidos locales e internacionales.
Navarro había sido suspendido tras su participación en un escándalo en el final del partido entre Valencia y el Inter de Milán, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. En ese partido, el defensor había ingresado al campo de juego y golpeado en el rostro a Nicolás Burdisso, fracturándole la naríz.
La suspensión era válida por siete meses para los partidos pertenecientes a la copa europea, pero ahora, por resolución de la FIFA, la sanción incluye tanto partidos locales como internacionales.
Además, los jugadores implicados en el conflicto fueron citados a declarar por el Comité de Apelación de la UEFA para el 28 de este mes.

