

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN PETERSBURGO, Rusia.– Neymar vivió una intensa jornada en la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 contra Costa Rica. Brasil, que había igualado en su partido inaugural ante Suiza, necesitaba un triunfo para escaparle al fantasma de una eliminación. El seleccionado de Tité no conseguía quebrar la defensa de Costa Rica, el tiempo se consumaba y el arco de Keylor Navas parecía inquebrantable. Finalmente, los dos goles llegaron en tiempo de descuento y eliminó del Mundial a su rival. En los últimos 15 minutos pasó todo: Neymar disimuló una falta en el área y el árbitro primero cobró penal, luego anulado por el VAR; más tarde anotó el segundo gol de Brasil, se animó a un lujo y estalló en llanto tras el partido.

A los 32 minutos del segundo tiempo, Neymar cayó en el área por una supuesta falta de Giancarlo González. Inmediatamente, el árbitro corrió hacia el punto del penal para cobrar la pena máxima. Sin embargo, gracias al VAR, el sistema de video que revisa las jugadas, el juez holandés Bjorn Kiupers no convalidó la falsa infracción.
Pero después, el crack de PSG pudo redimirse. Hizo el segundo tanto de Brasil y lloró al terminar el partido. Por una lesión, Neymar llegó al certamen con lo justo, casi sin partidos. Por eso, el desborde de sus emociones. Y también por la importancia que tomó la victoria del seleccionado.




#TyCSportsMundial Neymar y un regalo para los amantes del fútbol. pic.twitter.com/Pks95Zp3C7&— TyC Sports (@TyCSports) 22 de junio de 2018

