Nicolás Burdisso será el nuevo manager de Boca

Fuente: Archivo
(0)
17 de diciembre de 2018  • 11:57

Nicolás Burdisso será el nuevo manager de Boca a partir del próximo martes. El exdefensor, multicampeón con el Xeneize, llega a un puesto clave en momentos de definiciones, en donde no sólo habrá que elegir un nuevo DT tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, sino qué jugadores seguirán en el plantel.

Según consignó la agencia de noticias NA, el exdefensor se reunió en las últimas horas con miembros de la Comisión Directiva y este dio el visto bueno para asumir en el cargo.

El marcador central se retiró del fútbol profesional el año pasado con la camiseta del Torino. En su paso por Italia jugó en Inter, Roma y Genoa.

Burdisso sería decisivo para la elección del futuro DT. Hasta el momento, Antonio Mohamed, Miguel Angel Russo y José Néstor Pekerman son los tres que pican en punta.

En Boca participó de los años dorados, con Carlos Bianchi al mando, entre el 2000 y 2004. Fue tres veces campeón de América (Copa Libertadores) y bicampeón de la Copa Intercontinental.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.