

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mientras Estudiantes superó en Olavarría a Andino, de La Rioja, por 104 a 88 y con ello igualó en dos la serie que los enfrenta, Olimpia, de Venado Tuerto, y Regatas, de San Nicolás, se deshicieron holgadamente de sus rivales y accedieron a los cuartos de final de la Liga Nacional A de Basquetbol.
El equipo santafecino derrotó como local a 88 a 79 a Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, y lo eliminó por 3-0 al cabo de la serie. El mismo score obtuvo Regatas en su emparejamiento con su archirrival de San Nicolás, Belgrano, al cual batió en el último choque, disputado en Ramallo -donde éste actúa como local-, por 95 a 85.
De todas maneras, aún no se conocen sus próximos adversarios, pues todavía restan deifinirse las series de Ferro Carril Oeste y Deportivo Roca, de Río Negro, y de Andino con Estudiantes. La primera de éstas continuará hoy, a las 21, en el estadio Héctor Etchart, donde Ferro y Roca procurarán quedar al frente por 2 a 1, y la segunda se definirá pasado mañana, cuando en el Polideportivo Carlos Menem, de La Rioja, Andino reciba a los de Olavarría.
MADRID (Télam).- Lucas Victoriano, base de Real Madrid, jugará hoy su primer superclásico del basquet español, cuando su equipo se enfrente con su rival por excelencia: Barcelona.
"Yo estaba acostumbrado a ver este encuentro por televisión, y ahora me produce una inmensa felicidad saber que puedo vivirlo desde el campo", se ilusionó el tucumano.
CHICAGO (Especial).- Michael Jordan pasó a ser el tercer goleador de la NBA, al superar los 29.000 tantos en el éxito de Chicago ante Minnesota.


