

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En la ciudad de Lobos, a 100 kilómetros de Capital Federal, los días 22, 23, 29 y 30 de abril se llevó a cabo la XV edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. Donde compiten las localidades de Cañuelas, Navarro, General Las Heras, San Miguel del Monte, Saladillo, 25 de Mayo, Roque Pérez, General Alvear, Las Flores, Coronel Brandsen, Mercedes, San Andrés de Giles, General Belgrano, Chascomús, Luján, Marcos Paz, Chivilcoy, Lobos y la incorporación en este año de San Vicente y Suipacha. Más de 6.000 atletas se miden en las siguientes disciplinas: natación, básquet, vóley, beach vóley, fútbol 7, fútbol 11, tenis, golf, handball, hockey, rural bike, duatlón, atletismo, rugby, ciclismo, pelota paleta, tenis de mesa, 10km de calle, patín artístico, taekwondo, canotaje y atletismo paralímpico.
De este certamen anual participan 25000 personas, incluyendo a 250 coordinadores deportivos distribuidos en 23 sedes con 280 eventos. Números imponentes en una ciudad de apenas 40000 habitantes. La imagen de esta edición fue el atleta olímpico Luis Molina y la encargada de portar la antorcha fue Raquel Brahim. Debajo, las imágenes de una celebración del deporte que crece año a año.
Y acá el video de como se vivieron ambos fines de semana:
