La llamativa teoría de Oscar Ruggeri sobre Juan Román Riquelme
El ex defensor sostuvo que “el del caño a Yepes” le ganaría al actual
2 minutos de lectura'
Oscar Ruggeri analizó en ESPN las versiones jugador y dirigente de Juan Román Riquelme, ex enganche del xeneize y actual vicepresidente de la institución y pronosticó quién ganaría en un hipotético choque entre ambos.

Durante el análisis del rol de Riquelme como dirigente, junto a Alejandro Fantino, Mariano Closs, Diego Latorre y Miguel Simón, el ex defensor de la selección argentina imaginó qué pasaría en un cruce entre “el Riquelme jugador y éste Riquelme”.
#ESPNFC 📺 | #ESPN
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) April 6, 2021
"EL RIQUELME JUGADOR, A ESTE NO LO DEJA ENTRAR AL VESTUARIO"
El Cabezón Ruggeri desató el debate en la mesa con sus palabras. ¿Estás de acuerdo? pic.twitter.com/EAMeSPrY7I
“El Riquelme jugador no dejaría entrar al vestuario a este Riquelme”, sentenció, ante la sorpresa del conductor y la aprobación de sus compañeros. “Estás tirando una bomba”, le respondió Fantino, asombrado.
Luego, el ex Boca, River y Real Madrid, entre otros, recordó el gesto con las manos en las orejas que Riquelme le hizo al ex titular del club, Mauricio Macri, durante un conflicto por su renovación de contrato.
#ESPNFC 📺 | #ESPN
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) April 6, 2021
"HOY ME ENTERÉ QUE HABLÓ RIQUELME"
Oscar Ruggeri se mostró en contra de endiosar a los jugadores y @fantinofantino le salió al cruce. pic.twitter.com/FmjcTYfAmI
“Ese Topo Gigio que le hizo a Macri, se lo haría hoy a él mismo”, añadió, para luego preguntarse “quién ganaría” un duelo de esa naturaleza
“¿Y quién ganaría si pasa eso? El que le tiró el caño a Yepes, no tengas dudas”, concluyó, en referencia a la versión jugador del 10 y su mítica jugada ante el ex defensor colombiano de River.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
1Cuándo juega Platense vs. Estudiantes, por el Trofeo Campeones 2025: día, hora y TV
- 2
Bota de Oro 2025-2026: así está la tabla de goleadores sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo
3Fórmula 1: los cambios técnicos que patearán el tablero en 2026, explicados en un video
- 4
Felipe Contepomi, DT de los Pumas: “La convicción es lo mejor que hoy tienen estos jugadores”







