Oscar Ruggeri faltó a su programa y le mandó un audio insólito a Sebastián Vignolo
El panelista estrella no estuvo presente en la primera edición del envío de ESPN e hizo una crítica a través de un mensaje de voz
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6Y6H5VLQFNG7RLHXS73JVRI2LQ.jpg)
Oscar Ruggeri es, sin dudas, el miembro más destacado de ESPN F90. Con intervenciones desopilantes, editoriales de contenido social y político, y anécdotas sobre su época en la Selección Argentina con Diego Maradona, el “Cabezón” se convirtió en una referencia de los mediodías televisivos. No solo eso: la dupla que hacen con el conductor Sebastián Vignolo también se destaca por su química. Juntos, compartieron transmisiones en Rusia 2018 para la TV Pública, aparte de ser compañeros en el envío diario de la pantalla de Disney.
Este viernes al mediodía, ambos protagonizaron un nuevo número humorístico. Por los protocolos sanitarios para mitigar el contagio del coronavirus, algunos de los periodistas del programa participan desde su casa, con lo cual, a veces es necesario regular los tiempos de manera distinta para que todos puedan intervenir. Sin embargo, muchas veces, los panelistas que no están en vivo en el estudio “aparecen” con sus voces antes de que sean presentados, ansiosos por participar del debate. Por supuesto, quienes están en el piso muchas veces no advierten este tipo de desavenencias.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MKJKF7YGYBCQPOFXE42GABSIHY.jpg)
Asignado a la edición especial de F90 por el partido de la Selección Argentina ante su par de Uruguay, Ruggeri se ausentó al mediodía y miró el programa desde su casa, y tan sincero como siempre, le hizo una crítica a Vignolo a través de un audio de WhatsApp. “¿Podés poner un poco de orden? Cuando se meten los tres que están en la casa es un quilombo. No los escucho bien”, le dijo el “Cabezón” al “Pollo”. Más avanzado el mediodía, el conductor avisó que el exjugador estaría presente en el “tercer turno” del programa. Y señlaó que Ruggeri “está re caliente” por el desorden que advirtió al aire, y que se le fue “equipo de las manos”: “Hoy hay reunión”, concluyó Vignolo entre risas.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QSMQCHS2LREMFJRI47B7YN6RQI.jpg)
La última aparición de Ruggeri en el estudio del programa de ESPN fue, por lo menos, accidentada. Según contó el miércoles el “Cabezón”, al llegar a su camarín no contaba con su vestuario y tuvo que robarle la ropa a Sebastián Domínguez y Federico Bulos.
LA NACIONMás leídas de Deportes
Desde el corazón. La Sole bajó del escenario y quedó cara a cara con Messi: “Todo el mundo te da las gracias”
Oficial. Así quedaron conformados los grupos de la Copa Libertadores 2023, con cinco equipos argentinos
“Algunos se ríen”. La pronunciación de Messi que hizo estallar a sus compañeros de selección
Fue viral durante el Mundial. Habló el niño de 12 años que hizo llorar a la selección en el homenaje de la Conmebol