

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Osvaldo Otero, ex presidente de Racing implicado en la causa por presunta administración fraudulenta en el club de Avellaneda, se presentará hoy en el juzgado de garantías N° 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Tomás Bravo, para ponerse a disposición de la Justicia, aunque no prestará declaración ante el fiscal Manuel Barreiro hasta la semana próxima.
Así lo confirmó el abogado del ex dirigente, Rolando Cunto. El letrado también expresó que hoy se completará la presentación de los bienes en garantía para cubrir la caución real impuesta para la eximición de prisión, de $ 230.000.
Otero regresó anteayer por la tarde al país, procedente de Colonia del Sacramento, tras estar casi un mes y medio prófugo. Fue demorado por gendarmes de la Prefectura Naval Argentina en el puerto de Tigre y luego dejado en libertad al constatarse su eximición de prisión mediante una comunicación con el juez Bravo.
"En la causa ya no existen desprolijidad ni medidas absurdas de la fiscalía, por eso Otero se presentará sin problemas. Vamos a completar los trámites de la caución y el resto de los detalles pendientes. Seguramente declarará la semana próxima", explicó Cunto a la prensa.
Además, el abogado confirmó que Otero tendrá que cumplir con algunas medidas, como no asistir a espectáculos públicos, no podrá ir a la sede del club, deberá presentarse en el juzgado y en una comisaría semanalmente, pero sí podrá ausentarse de su domicilio en cualquier horario.
Otros dos involucrados en la causa estuvieron en Lomas. El ex presidente Juan De Stefano fue para encontrarse con Cunto, su abogado (cosa que no logró), y para hacerse presente en el juzgado como parte de las medidas alternativas determinadas por el magistrado; no efectuó declaraciones.
Eduardo De María, ex dirigente de los gobiernos de Otero y Daniel Lalín, se notificó de su eximición de prisión, presentó los avales por los $ 20.000 de caución real y no declaró todavía en la causa. El mismo camino había seguido Ernesto Spolski anteanoche.
Los inconvenientes de Racing también acosan al fútbol. Para jugar pasado mañana ante Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, Javier Lux quedó descartado, por precaución; Osvaldo Canobbio aún no está totalmente repuesto del esguince de tobillo derecho, y Sergio Zanetti tiene una dolencia en un pie. Se esperará hasta último momento para confirmar el equipo, que sería: Cáceres; Banegas, Falaschi, Ubeda y Zanetti o Arano; Monserrat, Bastía, Liendo; Peralta; Delgado y Canobbio o Estévez.




