Pablo Lavallén y el futuro plantel de San Martín: "Vamos a hacer un recorte"

La vuelta a las prácticas del verdinegro
La vuelta a las prácticas del verdinegro Crédito: San Martín de San Juan
Luego de comenzar la pretemporada con 26 futbolistas, el DT del conjunto sanjuanino anunció que "la idea es achicar el plantel y que no se quede mucha gente afuera"
(0)
22 de junio de 2016  • 00:00

SAN JUAN (DyN) - El entrenador de San Martín de San Juan , Pablo Lavallén , admitió que hará un "recorte" en el plantel para afrontar el próximo campeonato, aunque no aclaró cuál será el número de jugadores que quedará afuera.

"Vamos a hacer un recorte, todavía no sabemos cuántos, pero la idea es achicar el plantel y que no quede mucha gente afuera", reconoció Lavallén.

En el primer día de entrenamientos se hicieron presentes 26 futbolistas. Del anterior plantel ya no están Javier Toledo (se fue a Estudiantes de La Plata), Narciso Mina (rescindió contrato) y el venezolano Michael Covea (está en pleno juicio con el club y no seguirá en la institución pese a que tiene contrato vigente).

"No va a haber demasiado retoque, entre dos a cuatro refuerzos, pocos para no achicar el grupo y después tener que rellenarlo porque no sirve. Sí la idea es trabajar con menos profesionales y los refuerzos van a ser puntuales", adelantó el director técnico.

Por otra parte a los volantes Matías Fissore y Daniel González se les vence sus respectivos contratos, pero la intención de la dirigencia es renovárselos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.