

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El goleador Martín Palermo recibió ayer, en Montevideo, el premio al mejor futbolista de América de 1998, que concede el diario El País.
Además de Palermo, el medio uruguayo distinguió a Carlos Bianchi como el entrenador más destacado del continente. Así, el conductor xeneise igualó a Carlos Bilardo que había sido el único técnico argentino en conseguir esa distinción. Bilardo fue premiado en 1994.
La ceremonia fue presidida por Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de fútbol. Por Boca también asistieron Cagna, Bermúdez, Serna y Macri.
La puja por los premios. En los próximos días un grupo de jugadores se reunirán con Macri para gestionar un aumento en los premios que se otorgan por partido ganado y empatado. Cada futbolista cobra si Boca se ubica en los primeros tres lugares de la tabla de posiciones. Si marcha primero recibe 3800 dólares por cada victoria y 1900 si empata; si va segundo cobran 3300 por un éxito y 1650 por la igualdad, y si va tercero, 2800 y 1400. Además de este reclamo, los jugadores pretenden 4.500.000 dólares si se adjudican el Clausura -los dirigentes ofrecieron 4.100.000-.
El plantel xeneise cobró ayer la primera cuota de los premios por obtener el Apertura. La segunda y última parte la recibirán el 14 de marzo.
El plantel se entrenó ayer en Casa Amarilla. Barijho, recuperado, se sumó al grupo. Ibarra, La Paglia, Dollberg y Adrián Guillermo, por sus respectivas lesiones, trabajaron aparte con el kinesiólogo Rubén Araguas.


