

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Gabriel Paletta solucionó los últimos detalles que habían quedado pendientes para la firma de su contrato y se transformó en nuevo jugador de Boca Juniors
El 50 % del pase del defensor fue adquirido a Liverpool a cambio de la cesión de Emiliano Insúa, campeón mundial Sub 20 cuyo pase pertenecía a Boca y que estaba a préstamo en el club inglés.
Paletta se sumará en los próximos días al plantel que conduce Miguel Angel Russo.
La negociación con el Liverpool se había resuelto con rapidez teniendo en cuenta que Emiliano Insúa, está a préstamo en el club inglés.
Continúan negociando por Gracián. En cuanto a Gracián, su representante, Jorge Cyterszpiler, negociará mañana con el Monterrey, de México, que tiene al ex jugador de Vélez Sarsfield apartado de su plantel principal, y la transferencia podría realizarse en una suma cercana a los tres millones de dólares.
Doble turno en Casa Amarilla. En otro orden, el plantel de Boca cumplió un doble turno de entrenamientos en Casa Amarilla, tal como seguirá sucediendo los miércoles mientras no comience la participación en la Copa Sudamericana.



