

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Malos tiempos para Daniel Passarella. Mientras sigue como un técnico desocupado y encerrado en el hermetismo que lo envolvió tras la eliminación de la Argentina en el Mundial de Francia, una nueva sospecha se cierne sobre su figura. Quien la proyectó es su ex secretario y amigo, Claudio Crosta, que habló sobre algunas convocatorias al seleccionado del Kaiser, con el beneficio de futuras ventas, manejadas por el representante Gustavo Mascardi.
Crosta realizó las declaraciones en el programa "A dos voces", que se emitió anoche por el canal TN. Queda el interrogante de por qué Crosta rompió el estrecho vínculo que lo unía con Passarella y el motivo de esta ventilación pública.
Aunque algunas de sus denuncias quedaron como enunciados muy vagos, Crosta aseguró que llevará sus acusaciones a la Justicia.
"Espina (Marcelo) fue el capitán en el primer partido del seleccionado y rápidamente fue vendido al Colo Colo. Llamaba la atención, como los casos de Lombardi y Vivas. A través de la selección se puede mejorar la cotización de un jugador y hacer un buen negocio. Se comentaba que había muchos futbolistas que jugaban dos o tres partidos para que aumentaran su valor para después ser vendidos".
Según Crosta, Passarella elegía a los representados por Mascardi: "El prefería a Crespo y Claudio López, pero se vio obligado a poner a Batistuta".
También se refirió a la convocatoria de Caniggia, cuando éste era representado por Aloisio: "Fue difícil porque no se hablaban. Passarella no quería saber nada con Aloisio".


