

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN PABLO.- El ex astro del fútbol brasileño, Pelé, dijo hoy que si el presidente de su país, Lula da Silva, cumple con su promesa de acabar con el hambre en Brasil, él disputará los 90 minutos de un partido de fútbol.
"Si el presidente Lula firma un documento diciendo que acabará con el hambre en Brasil, y lo cumple, yo juego una vez más, aunque tenga cien años", dijo "O Rei" a la agencia Estado, en una entrevista que concedió en Ginebra, Suiza.
Pelé, que tiene 63 años, dijo que "yo nací en Tres Corazones (en el estado de Minas Gerais), y hasta ahora utilicé sólo un corazón. Eso quiere decir que me van a tener que aguantar por mucho tiempo aún".
Edson Arantes do Nascimento, que está en Suiza para apoyar al equipo Servette, recordó: "yo hice dos promesas sobre volver a jugar en mi vida: que lo haría a los 50 años y a los 60. Cumplí las dos, primero con la selección, y después con Santos".
"Fue para probar a los jóvenes que una buena salud pueda dar una larga vida al deportista", explicó Pelé, que subrayó que su tercer partido se dará si el presidente Lula cumple a su vez su promesa.
Consultado sobre el fútbol brasileño actual, Pelé consideró que el mejor jugador de la actualidad es el volante Kaká, que brilla en el Milan.
"Ronaldo también se destaca y, principalmente, Ronaldinho Gaucho, que está atravesando una fase muy buena y es uno de los mejores de Europa", agregó.
Fuente : ANSA


