

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PLATA.- Julio Rigau, de 42 años, fue condenado a prisión perpetua por la muerte de un policía, a quien golpeó salvajemente a fines de 2004 durante un partido de fútbol infantil en la cancha de Defensores de Cambaceres.
El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal 3 de La Plata se basó sobre la aplicación de la ley del deporte y alcanzó, además, a otras tres personas (Gustavo Cáceres, Diego de Marco y Fernando Torraguita), quienes fueron condenadas a tres años de prisión y a la inhabilitación por cinco años para concurrir a estadios de fútbol, por haber participado en la misma pelea en la que murió el efectivo Gabriel Colotta. Estos tres sentenciados fueron liberados tras la morigeración de sus penas.
La muerte del policía se produjo luego de que fue golpeado brutalmente en la cabeza con su propia arma, una escopeta 12/70. Tras caer al suelo, Colotta siguió siendo objeto de fuertes golpes.


