El triunfo que los Pieres no pudieron festejar por lesiones

Orchand Hill se quedó con un triunfo costoso
Orchand Hill se quedó con un triunfo costoso Crédito: USA Polo
En el triunfo de Orchand Hill los dos primos sufrieron graves lesiones
(0)
21 de marzo de 2016  • 08:19

PALM BEACH.- La victoria de Orchard Hill ante Flex Jet por 12-9, en los cuartos de final de la Copa de Oro, fue bastante costosa. Los argentinos Pablo Pieres , con luxación de hombro derecho, y su primo Facundo , con fractura en el índice de la mano derecha, debieron dejar el campo antes del final. Polito sufrió una caída y se temió una lesión más importante, luego descartada, mientras que en Facundo se trató de la secuela de un golpe en el partido anterior. Ninguno de los dos podrá jugar la semifinal, pasado mañana, y sólo hay una posibilidad de que Facundo actúe en una eventual final. A Polito lo espera una convalecencia más prolongada, quizá de tres semanas. "Voy a viajar a Michigan para ver si me tengo que operar", comunicó en Twitter.

En una de las semifinales del torneo, Orchard Hill se medirá con Audi, el defensor del título, en el que juegan Gonzalo Pieres , Rodrigo Andrade y Frederick Mannix. En la restante, Dubai, con Adolfo Cambiaso , Facundo Sola y Alejo Taranco, y que al igual que Audi pasó directo a las semifinales, se medirá con Coca Cola, el conjunto de Miguel Novillo Astrada , Sugar Erskine y Julio Arellano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.